Desde 2022, la sociedad forma parte del grupo IRG10 SOCIMI S.A., reforzando su posición dentro de una plataforma inmobiliaria especializada en la inversión y gestión de activos prime, con un enfoque en el crecimiento sostenible y la rentabilidad a largo plazo.
Dentro de esta estructura, Ibervalles Flexliving impulsa la adquisición, desarrollo y gestión de activos residenciales en formato flexliving, ubicados en enclaves estratégicos. Su actividad contribuye a dinamizar el mercado inmobiliario y a responder a la creciente demanda de soluciones de vivienda flexible y de calidad en España.
Estrategia de inversión
Ibervalles Flexliving orienta su estrategia hacia la adquisición de activos de flexliving con alto potencial de revalorización, ubicados en zonas consolidadas y de elevada demanda en España.
La cultura de la compañía está fundamentada en los valores:
Actuamos como socios estratégicos de nuestros clientes en sus políticas ESG, apoyando sus objetivos de crecimiento, desarrollo y responsabilidad social, al mismo tiempo que promovemos experiencias de usuario positivas y satisfactorias
La honestidad, la justicia, la sinceridad y la transparencia son los pilares que nos permiten construir relaciones de confianza duraderas con todos nuestros grupos de interés.
Aspiramos a la excelencia en toda la cadena de valor de nuestra industria, impulsándonos a mejorar cada día. Como organización y a nivel individual, apostamos por la mejora continua para garantizar la plena satisfacción de nuestros grupos de interés.
Cumplimos nuestras promesas para ser un socio de confianza, estableciendo relaciones win-win que permitan alcanzar nuestros objetivos de creación de valor para todas las partes.